@Noudiari / El entrenador del Formentera, Tito García Sanjuán, se mostró satisfecho con el punto conseguido por su equipo en el campo del Atlético Saguntino (0-0) y así lo explicó al término del encuentro en declaraciones efectuadas a Ràdio Illa.
«Estoy contento con el trabajo de los jugadores», prosiguió el técnico, «puesto que han competido en un campo complicado y hemos sido un equipo con personalidad ante un rival que en su terreno de juego estoy seguro de que va a perder muy pocos puntos».
Para el preparador del Formentera, lo importante, más allá del resultado y la imagen ha sido, en esta oportunidad, que el conjunto «ha dado un paso más para encontrar el camino que ha de seguir dentro de esta categoría», una Segunda División B en la que jamás antes había estado el club.
Marcos Contreras: «Nos sabe a gloria»
El portero del Formentera, Marcos Contreras, que tuvo una brillante actuación bajo palos, como suele ser habitual en él, dijo tras el partido que el punto logrado les sabe «a gloria». «Eramos conscientes de que no iba a ser fácil y que en algunos momentos tendríamos que sufrir para sacar algún punto de este campo. Hemos sabido sufrir cuando a tocado hacerlo y ahora nos toca hacernos fuertes en casa e ir sumando puntos ante nuestra afición»
Sobre su intervención en la ocasión más clara de todo el partido a favor del Atlético Saguntino, Contreras ha comentado que «por suerte» estaba en el lugar adecuado. «Por surte la he encontrado y he podido evitar que el balón fuera dentro», concluyó el meta.