@Noudiari/Un conductor de 37 años ha sido detenido este domingo a la mañana por la Policía Local de Ibiza tras colisionar con su vehículo BMW serie 3 contra dos coches aparcados en el barrio de Can Misses, en la intersección de las calles Es Cubells y Campanitx.
Según ha informado la Policía Local, el conductor, de nacionalidad paraguaya, colisionó a las 6.25 horas contra una furgoneta Mercedes y un turismo Fiat Punto que se encontraban estacionados.
Positivo en drogas
Por otra parte, este fin de semana la Policía Local de Vila también denunció a un conductor de 33 años y de nacionalidad italiana, que colisionó frontalmente contra una señal de ceda el paso en la avenida de la Pau, junto a la rotonda de Can Misses.
El vehículo circulaba por la avenida en dirección Santa Eulària y al incorporarse a la rotonda de Can Misses a una velocidad inadecuada, el conductor perdió el control del coche saliéndose de la vía por el margen derecho y golpeando frontalmente contra la bionda de protección y una señal vertical de “Ceda el paso”.
Tras efectuar test de drogas, en el que dio positivo, a Policía Local inmovilizó el vehículo y denunció al conductor.