@Noudiari/ Un año más Hard Rock Hotel Ibiza se suma a APNEEF (Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera) para celebrar la vuelta al cole.
Hoy, desde las 10h y hasta las 15h, unos 20 niños con necesidades especiales de la asociación APNEEF han tenido la oportunidad de disfrutar al máximo de las instalaciones del hotel y de actividades creadas especialmente para la ocasión, convirtiéndose en verdaderas estrellas del rock.
Hard Rock Hotel Ibiza y APNEEF comparten como sello identificador la búsqueda de la autenticidad de cada individuo como estilo de vida. Con este objetivo, un año más, los niños de la asociación han disfrutado del hotel y de un programa desarrollado específicamente para ellos con todo tipo de actividades, juegos, bailes, actuaciones sorpresa y un menú especial de comida americana diseñado para la ocasión que tomaron en el 3rd Half Sports Bar.
A través del tour de memorabilia de Hard Rock Hotel Ibiza, han descubierto la historia de la música de una manera diferente a como se explica en los libros. Según Ana Robles, directora de Hard Rock Hotel Ibiza, “la vuelta al cole puede ser tan dura como la vuelta al trabajo, por eso mismo y en colaboración con APNEEF desde Hard Rock Hotel Ibiza queremos poner nuestro granito de arena para hacerla lo más llevadera posible”.
Este es el segundo año en el que Hard Rock Hotel Ibiza y APNEEF colaboran con un objetivo en común: favorecer el desarrollo y evolución de los niños, niñas y adolescentes con necesidades especiales, intentando aumentar su calidad de vida e integración en la sociedad, abriendo así un camino a una mejor vida futura.
Palladium Hotel Group y la Fundación Abel Matutes colaboran con APNEEF desde hace varios años. Además de “La Vuelta al Cole”, este año se ha llevado a cabo, por undécima ocasión, un fin de semana de ocio y respiro que reunió a 35 personas de APNEEF en el Fiesta Hotel Milord del 5 al 7 de mayo gracias a la fundación ibicenca.