@Noudiari / La UD Ibiza ha pasado esta tarde por el campo del Binissalem como un auténtico ciclón y ha arrancado tres puntos con otros tantos goles en un partido que se le ha puesto de cara al final de la primera parte y que ha rematado al principio de la segunda.
Cirio ha abierto la lata en las postrimerías del primer tiempo y Larra ha ampliado la ventaja visitante antes de que acabara el acto inicial, en el que los de casa se han visto superados por el mejor juego y sobre todo la mayor pegada de su rival.
La UD Ibiza tiene talento y calidad como para ganar a cualquiera en cualquier campo de la Liga balear de Tercera División y así lo está demostrando tras el traspiés de la primera jornada, una derrota que le costó el puesto al técnico David Porras.
Poco o nada de lo que el Binissaelm había preparado en el descanso le salió en la reanudación. De hecho, a los pocos minutos de empezar la segunda parte recibió el tercero, de nuevo obra de Cirio, bigoleador, y prácticamente bajó los brazos. El tanto fue un azote del que no pudo recuperarse el conjunto mallorquín ante una Unión Deportiva Ibiza que poco a poco va cogiendo tono.
Las piezas han empezado a ensamblar. Los jugadores van conociendo poco a poco a los compañeros y su fútbol, además de eficaz, está siendo cada vez más brillante. Tiene el conjunto jugadores de talla con experiencia en categorías superiores y eso ha empezado a notarse ante equipos de menor entidad.
No en vano el equipo está formado a base de talonario, el del expresidente del Valencia, Amadeo Salvo, y el objetivo del mismo es clasificarse para el play-off, si es posible como primero, y luchar esta misma campaña por el ascenso a Segunda División B.