@Noudiari/Dos patrullas de la Policía Local de Santa Eulària tuvieron que cruzar sus vehículos en medio de la calle Ricardo Curtois Gotarredona, ante el hotel Orquidea, para conseguir parar a una conductora que fue descubierta conduciendo de manera temeraria, incluso circulando sobre las aceras, y que hacía caso omiso de las órdenes de los agentes para que se detuviera.
La mujer, identificada como K.M., ha sido denunciada por dos infracciones puesto que, además de conducir de forma peligrosa, no tenía el permiso de conducción en condiciones. En la prueba de alcoholemia el resultado ha sido negativo.
Esta no hizo caso, ni siquiera cuando también se activaron las sirenas, de forma que los agentes cruzaron el vehículo policial ante el todoterreno, pero K.M. inició la marcha atrás para intentar de huir. Los policías repitieron la maniobra de bloqueo pero la conductora hizo maniobras peligrosas para los otros usuarios de la vía con el objetivo de huir, incluso conduciendo por encima de la acera.
Finalmente, otra patrulla llegó a la zona y entre las dos unidades consiguieron cerrar el paso al coche. La conductora, entonces, se negó a parar el motor y entregar las claves. Salió del coche finalmente gritando a los agentes y haciendo gestos agresivos contra los policías, que la tuvieron que inmovilizar.