@Noudiari / El Ibiza no ha sabido traducir en gol el dominio absoluto que ha plasmado sobre el campo en el encuentro que ha disputado en Can Misses ante un Ferriolense que ha venido a colgarse del larguero y que se ha llevado el premio gordo -los tres punto- gracias a un tanto de Cristian Rendón a falta de 20 minutos para el final (0-1). Las precipitaciones de esta mañana han mojado la pólvora del titular del campo, que prácticamente no ha generado claras ocasiones de gol a lo largo de los 90 minutos.
Incluso los puntas del Ferriolense se aplicaban en tareas defensivas para nublar la línea de creación del cuadro de Vila, que protegía la posesión y se defendía con ella pero carecía de profundidad y de alguien capaz de filtrar un pase que, además, cuando se producía no acababa en un remate con peligro.
Poco o nada ha cambiado el decorado de la primera a la segunda parte, salvo por el gol del Ferriolense, que ha llegado por mediación de Cristian Rendón con un tiro raso y ajustado desde la frontal que ha sorprendido al meta. Ni con el marcador en contra ha tenido la UD Ibiza una ocasión clara con la que nivelar la balanza en el marcador de un partido que se ha llevado quien menos ha propuesto y arriesgado.
Con la de esta jornada, la UD Ibiza encaja la segunda derrota en la Liga balear de Tercera División, las dos en su estadio, Can Misses, y ante equipos que han construido un muro en torno a su área. Primero fue el Felanitx y en esta ocasión el Ferriolense quienes se han llevado el botín de los tres puntos de un campo que, de momento, no está siendo el fortín que necesita un equipo que aspira, como el de Vila, a luchar por el título.