@Noudiari/ El pasado 15 de septiembre Hard Rock Hotel Ibiza, cumplió con su objetivo solidario en su sesión ‘Children of the 80’s’ a cargo de la cantante estadounidense Janice Robinson.
Una sesión que rememoró un viernes más, la década prodigiosa.
La Fundación Abel Matutes, que colabora desde hace años con Food for Ibiza, donó 50 Kg de comida para la ocasión. El éxito de la iniciativa fue tal, que se recaudaron un total de 2.700kg de alimentos no perecederos y 5.500 euros en donativos. La persona que más alimentos aportó el año pasado, repite el primer puesto, donando un total de 250 kg y ganando una estancia de dos noches en Hard Rock Hotel Ibiza.
Toda la comida recaudada y los donativos se entregarán a Food for Ibiza, una asociación sin ánimo de lucro formada por residentes de Ibiza y Formentera, que ayuda a personas con dificultades económicas a cubrir sus necesidades alimentarias y las de su familia.
Los asistentes a esta sesión disfrutaron de los mejores temas de la artista en un ambiente inigualable. Este evento, éxito absoluto en la isla desde hace dos años, ha contado este año con la participación de famosos artistas como Rozalla o London Beat, entre otros. Children of the 80´s se prepara para encarar las últimas sesiones de la temporada, que finalizará el próximo 29 de septiembre.