@Noudiari/ El gerente del Área de Salud de Ibiza y Formentera, José Balanzat, ha dimitido de su cargo por motivos personales.
Balanzat presentó su dimisión al director general, Juli Fuster, a principios de septiembre. Desde entonces, el Servei de Salut se encuentra trabajando para cubrir el puesto.
En su carta de despedida, el hasta ahora gerente del Área de Salud de Ibiza y Formentera señala que su dimisión no es una decisión «ni fácil ni improvisada». Para Balanzat, estos dos años como gerente han sido «muy intensos» y los califica como una etapa de «aciertos y también de errores, que asumo».
En su misiva, Balanzat tiene palabras de agradecimietno para la consellera Patricia Gómez y para el director general del Servicio de Salud, Juli Fuster. Este agradecimiento también se extiende al equipo directivo del Área su dedicación, que ha hecho posible, según resalta, la realización de muchas mejoras y proyectos.
«También debo mencionar y agradecer a la Junta de Personal y los sindicatos la postura positiva que han tenido todo este tiempo y que a pesar de las divergencias naturales hemos mantenido una actitud dialogante y constructiva por el bien de los pacientes y de los trabajadores», concluye.
Hay un plan, basado en falacias y mentiras, para desmantelar (robar) todo lo publico y sus servicios, y ahí se encuentra la sanidad. Para la cantidad de gente honesta que trabaja cada día en ella debe de ser duro comprobar como se lleva a cabo. Y que se te hinchen los cataplines debe de entrar dentro de lo personal.
Dirigir un servei que no funciona no deu ser fàcil