@Noudiari/ La Asociación de Padres y Madres (APIMA) del CEIP Sant Jordi han pedido al Ayuntamiento de Sant Josep más presencia policial las mañanas de los martes.
Los padres de los alumnos se quejan de que en los alrededores del colegio y en el parque infantil de la localidad se concentra gran cantidad de gente que sale de fiesta del DC10, coincidiendo con la entrada de los menores al colegio.
Desde el Ayuntamiento de Sant Josep, por su parte, han señalado que la Policía Local de Sant Josep está presente «todos los días» en la entrada de los alumnos al colegio «para regular el tráfico y hacer más segura y ágil la entrada de los niños». Aún así, no han concretado si, tal y como reclama la APIMA se incrementará el número de efectivos durante los martes por la mañana.
Pues que les obliguen a cerrar es demencial que un club famoso por ser un after condicione la vida de escolares también el ayuntamiento de Vila con Pacha y el de Santa Eularia con Destino deberían poner freno porque los escolares tienen que ver borrachos drogados y jugarnos la vida con la gentuza que coge el coche en semejante estado algo va mal pero que muy mal
Exacto
Afers legales ya no existen, ahora se llaman beach clubs
Pues que les obliguen a cerrar. Es demencial que un club famoso por ser un after condicione la vida de escolares. También el ayuntamiento de Vila con Pacha, y el de Santa Eularia con Destino deberían poner freno porque los escolares tienen que ver borrachos drogados. Y jugarnos la vida con esa gentuza que coge el coche en semejante estado. Algo va mal pero que muy mal.
Se te ha olvidado el peor de todos, el Usualla y los sinvergüenzas de sus protectores.
Que cierren de una vez por todas el antro este!!!, solo hay borrachos y drogados.
Pero no veis que todos los alcaldes y ayuntamientos comen de estos individuos.
Pero luego el DC-10 subvenciona, aporta dinero a multitud de clubes deportivos de niños. Doble moral.
CURIOSAMENTE EN LOS ULTIMOS ACCIDENTES MORTALES OCURRIDOS EN EL NUCLEO URBANO DE SANT JORD, NO HA TENIDO NINGUNA RELACIÓN EL ANTRO AL QUE ALUDEN. QUIZÁS HABRIA QUE CONTROLAR A LOS RESPETABLES VECINOS DE SANT JORDI. QUE ATROPELLAN A Peatones, por conducción temeraria o bajo los efecctos de sustancias..
Y luego siguen de fiesta en el hipódromo, cosa ilegal por cierto.