@Noudiari/ Tras un exitoso verano en Heart Ibiza, Saga, la fiesta revelación de esta temporada, anuncia su closing party, que se celebrará el domingo 24 de septiembre, a partir de la 1:00 de la madrugada en Heart Ibiza.
El dúo Bedouin estará acompañado por Satori y Oceanvs Orientalis como artistas invitados: dos de los dj’s que han pasado por la pista de Heart Ibiza los domingos por la noche esta temporada.
Dirigida a un público musicalmente más maduro, Saga ha logrado convertir los domingos en la gran noche de los clubbers de Ibiza, precedida por otra de las fiestas míticas de Heart, Acid Sundays, que se ha celebrado esta temporada por las tardes en Las Dalias. En solo unos meses, Saga ha creado una gran comunidad de adeptos venidos de todas partes del mundo, en busca de una experiencia musical y sensorial de lo más dinámica y diversa, impregnada de una atmósfera artística y teatral llena de misterio.
Con una decoración oscura y enigmática, que transforma por completo el club de los hermanos Adrià y el fundador del Circo del Sol, y un line up excepcional, Saga ha recibido este verano a artistas de la talla de Damian Lazarus, DJ Joze, Guy Gerber, Nu, Yokoo, Lum, y muchos más. «Todos los artistas que hemos invitado a unirse a nosotros en Saga son conocidos por su increíble equilibrio entre creatividad y diversidad, tanto en su música como en sus performances», aseguran Rami Abousabe y Tamer Malki (Bedouin).
El dúo, cuya ascendencia se remonta a las tribus beduinas nómadas del norte de África, ha logrado hacerse un hueco en el panorama musical internacional, gracias a su pionera producción con ritmos deep house y sus sublimes elementos melódicos. Destaca su enorme capacidad de control de la pista de baile, que va más allá de los hipnóticos ritmos de su producción artística. Junto a los dj’s Satori y Oceanvs Orientalis, Bedouin ofrecerá una de las noches más especiales de Saga el próximo domingo.
El éxito de Saga no solo ha sido debido a la ecléctica fusión musical de Bedouin, sino también a la experiencia artística y visual que propone, desarrollando numerosas performances a lo largo de toda la noche y conduciendo a los asistentes a través de un viaje multisensorial sin precedentes.
¿La closing party? ¿La?
¿La fiesta de cierre? Quizás.