@Noudiari/Dos ciudadanos impidieron el pasado lunes el robo de un reloj valorado en 10.000 euros a un turista de 80 años en Ibiza. Los hechos ocurrieron a las 17.00 horas, según ha informado hoy el Ayuntamiento de Ibiza, cuando los agentes fueron requeridos en el número 30 de la calle Carles Román Ferrer de ses Figueretes, donde dos personas tenían retenido e inmovilizado en el suelo al autor del robo con violencia.
El detenido, joven de nacionalidad italiana de 19 años, había intentado robar el reloj al hombre de 80 años, causándole lesiones leves que fueron atendidas por la ambulancia del 061.
Por otra parte, el Consistorio ha informado de otras actuaciones policiales de tráfico, como las diligencias contra un joven italiano de 31 años que perdió el control de su vehículo en la madrugada del lunes, las 3.40 horas, y que comisionado contra 2 turismos, 3 motos y un ciclomotor que estaban estacionados y un contenedor de vidrio.
El hecho se produjo a la avenida Pedro Matutes Noguera número, 65. El conductor se negó a haces el control de alcoholemia al que el conductor se negó, por lo que se han instruido diligencias y se han remitido al Juzgado de Guardia
Asimismo, el pasado 30 de septiembre a las 13.47 horas, la Policía Local paró un Land Rover a Illa Plana, al notar que conducía de forma extraña. Su conductor, un italiano de 44 años dio positivo en alcoholemia por lo que se le denunció administrativamente.
Ese mismo días a las 18.55 horas a la avenida Sant Jordi con Jacinto Aquenza, un agente de la Policía Local de Ibiza vio como al conductor de un ciclomotor que cayó y al acudir a auxiliarlo detectó señales de haber tomado bebidas con alcohol. Se le practicó un test de alcohomelia que arrojó resultados positivos, por lo que se iniciaron diligencias que se remitieron a los Juzgados. El conductor era un español de 44 años.
Atropello
El pasado 29 de septiembre a las 21.00 horas, una motocicleta atropelló un peatón en la Avenida Pedro Matutes Noguera después de que este atravesara la avenida sin mirar y fuera del paso de peatones. Tanto la conductora de la motocicleta de 37 años como el peatón, de 26 años, cayeron al suelo resultado heridos leves. Los dos implicados eran de nacionalidad italiana.
Por último, el pasado domingo a las 19.40 horas, la Policía Local acudió a la avenida Santa Eulària requerida por la Policía Nacional, que había parado a un vehículo tras reconocer al conductor por actuaciones anteriores. El pasado mes de julio había sido detenido y denunciado por falsedad documental con un carnet de conducir italiano falso. En esta ocasión se instruyeron diligencias por conducir sin carnet de conducir. Se trataba de un Jeep Renegade conducido por un hombre de nacionalidad italiana de 36 años.
La mayoría italianos…..estarán aducidos por algún alucigeno?….o por extraterrestres seguro.
La mayoría italianos…..estarán aducidos por algún alucigeno?….o por extraterrestres seguro.
El misterioso caso del italiano en ibiza…
El misterioso caso del italiano en ibiza…