@Noudiari/ El bar Can Pou es el escenario elegido por las diseñadoras Ángela Martí y Elena Hurtado para dar a conocer sus creaciones.
Martí y Hurtado mostrarán mañana, a partir de las 12,00 horas y hasta las 21,00 horas, sus creaciones centradas en los accesorios de piel, la primera, y los diseños de ropa en el caso de Elena Hurtado.
Se trata del primer pop-up showroom que une a estas dos creativas afincadas en Eivissa y Formentera, respectivamente. Y es que mientras Ángela Martí crea, confecciona y materializa cada uno de sus diseños en piel en Ibiza, Elena Hurtado hace lo propio desde la pitiusa menor.
Aunque colaboran desde hace algún tiempo, según explica Martí, mañana será la primera vez que muestren sus diseños de forma conjunta con el fin de aunar fuerzas y mostrar su trabajo.
En el showroom, Hurtado aportará vestidos, camisetas y abrigos mientras Martí hará lo propio con sus bolsos, carteras de mano y demás accesorios de piel tintados a mano y cosidos por ella misma con hilo encerado para asegurar su resistencia.
Además de su amistad, a ambas diseñadoras les une el Mediterráneo, elemento de inspiración que se desprende en todas sus creaciones.