@Noudiari / El Ayuntamiento de Ibiza inicia la segunda fase del plan de asfaltado con la adecuación de 13 calles de la ciudad. Las obras empiezan el lunes en el barrio de Cas Serres con la mejora de cuatro calles y seguirá posteriormente en ca n’Escandell. En la primera zona se asfaltarán un total de 7.500 metros cuadrados y los trabajos consisten en el fresado del anterior revestimiento, el asfaltado y la pintura de los viales y los pasos de peatones.
Según el calendario de asfaltados, los próximos días 16 y 17 se empezará por la calle Ernesto Erhenfeld; del día 18 al 20 de octubre se harán los trabajos de asfaltado en la calle Josep Tur y Llaneres, los días 23 y 24 a la calle Músico Rafel Zornoza, y finalizan los días 25 y 26 de octubre a la calle Marià Villangomez.
Para llevar a cabo estas obras se adecuarán los horarios de los trabajos a las escuelas, se ha avisado también a la residencia de mayores del barrio así como al guardería que hay en la zona.
En total, los trabajos de asfaltado en las cuatro calles de Cas Serres tendrán una duración de dos semanas. Por otro lado, este invierno también se llevarán a cabo obras de asfaltado de 9 calles a los barrio de ca n’Escandell. En estos momentos, el proyecto esta en periodo de recibir ofertas y ha salido a licitación por un importe de 420.000 euros.