@Noudiari / Marcó Juanfran y el delantero habló del encuentro a la finalización del mismo ante el silencio del técnico Vicente Román, que no hará declaraciones hasta que finalice la sanción de cinco partidos impuesta por una protesta.
«Teníamos que salir con todo tras el accidente de sa Pobla. Debíamos lavarnos la cara y así ha sido. El bloque es parecido al del año pasado y tal vez seamos algo irregulares, pero esperamos que lo que ocurrió en sa Pobla no vuelva a pasar», comentó.
Cree el futbolista del club de sa Creu que «hay que quedarse con el San Rafael de siempre, de lucha, de entrega y de ganas, que es el que todos queremos ver», ha concluido el delantero.
Por su parte, el entrenador del Binissalem, Luis Espinosa, dijo que no se iba contento de San Rafael. «Han sido mejores y más contundentes en las dos áreas. Sabíamos que iban a tener un inicio fuerte porque venían de un mal resultado y queríamos contener al rival en esos minutos, pero no hemos sabido».
«El San Rafael ha sacado toda la artillería y es un equipo muy fuerte y poderoso que ha sabido aprovechar nuestro mal comienzo y, por tanto, ha sido justo vencedor», ha finalizado el preparador del conjunto mallorquín.