@Noudiari / A la tercera ha ido la vencida y el Ushuaïa Ibiza Vóley ha sumado este sábado su primera victoria de la temporada en la Superliga Masculina de Voleibol en la cancha del Tarragona 2018 SPSP, 1-3. No ha sido fácil, ya que los locales han salido a la pista muy motivados y con muchas ganas de estrenar, como los ibicencos, el casillero de triunfos.
Sin embargo, toda esa oposición ha ido decayendo y en el tercer y el cuarto set el Ushuaïa ha sido netamente superior. Han demostrado los insulares que está un peldaño por encima del cuadro tarraconense al sellar los dos siguientes sets de forma clara por el resultado de 17-25 y 13-25.
Con esta victoria, el conjunto que entrena Marcelo de Stefano sale de la parte baja de la clasificación y da un paso hacia la zona media, donde quiere instalarse cuanto antes para sentirse cómodo y sin presión e ir escalando desde ahí hasta donde se lo permita la competición.
No tiene el Ushuaïa un equipo potente para estar luchando con los de arriba, como en temporadas pasadas, pero tampoco sufrirá por mantener la categoría y el deseo de plantilla, cuerpo técnico, directiva y afición pasa por conseguir la clasificación para la Copa y más adelante, si se puede, para el play-off por el título, aunque eso ahora mismo son palabras mayores.