@Noudiari / El Ibiza va como un tiro en la Liga balear de Tercera División y esta jornada ha vuelto a ganar. En esta ocasión en Can Cantó y ante un rival que, como los ibicencos, persigue una plaza para el play-off de ascenso, el Alcúdia, 2 a 0. Los mallorquines se han visto sorprendidos por la salida de los locales y la calidad de Terán, que con dos goles en los minutos 13 y 16 ha finiquitado al rival y ha dejado el encuentro prácticamente sentenciado.
Mantiene el Ibiza, además, su pulso por la primera plaza de la Liga con el filial del Mallorca, que se mantiene como líder de la competición con tres puntos de ventaja sobre los ibicencos pero que siente en el cogote el aliento del cuadro pitiuso.
Una jornada más el Ibiza ha mantenido su marco a cero y con solo tres goles encajados en once partidos es el conjunto menos goleado de todo el grupo. Solvencia defensiva y pólvora en ataque son hasta la fecha la carta de presentación del conjunto que entrena Toni Amor, que desde que se ha sentado en el banquillo cuenta sus partidos por victorias al frente del conjunto de la capital oficiosa de la isla.
La jornada que viene el Ibiza se desplazará a Menorca para verse las caras con el Mercadal, un equipo herido en su orgullo y que se encuentra en posiciones de descenso, por lo que necesita puntuar de forma urgente.
Por muy mal que estén los menorquines, seguro que en su estadio y ante su gente presentarán batalla y no se lo pondrán nada fácil a los ibicencos, a pesar de que el pronóstico es claramente favorable para ellos.