@Noudiari/No sólo los famosos eligen Ibiza para casarse, como acaban de hacer el actor y la actriz de Hollywood, Michael Fassbender y Alicia Vikander. Los ricos, muchos de ellos desconocidos para el gran público internacional, también apuestan por la pitiusa mayor para celebrar sus enlaces.
Un ejemplo es la boda que celebró este fin de semana el hijo del exótico magnate británico de las carreras de caballos Robert Sangster, fallecido en 2004. El enlace se celebró en la Catedral de Dalt Vila y no ahorraron en gastos. El traje de la novia costó casi 13.500 euros (12.000 libras) y la celebración pudo rondar los 78.500 euros (70.000 libras).
El padre del novio fue famoso en Reino Unido «por su colorida vida privada como por su impacto en las carreras de caballos», explica el periódico británico.
Era un hombre de negocios que amasó millones con los caballos de raza pura sangre, y «era un personaje extravagante», añade el Daily Mail.
Más lejos de los focos, pero aún así conocido en la alta sociedad británica, hijo del tercer matrimonio del magnate, un joven financista, eligió la Catedral ibicenca para su enlace, cuya celebración continuó después en un agroturismo de la isla.