@Noudiari / El HC Eivissa está en racha. El equipo ibicenco ha sumado este sábado una nueva victoria en la Liga de balonmano de Primera División Estatal en su cancha, donde ha aplastado al Alcasser (34-24).
Los jugadores que entrena Geno Tílves han dominado el partido de cabo a rabo. La salida en tromba ha sorprendido a su rival, que por mucho que lo ha intentado en ningún momento se ha visto capacitado para disputar la victoria al conjunto local.
El HC Eivissa se ha marchado al descanso con ocho goles de ventaja en el marcador, 17-9. En la segunda mitad, los visitantes han jugado muchos minutos con siete jugadores de pista cambiando al portero por un lanzador y el marcador se ha disparado. Esta táctica no ha servido para que Alcasser pusiera en apuros a los locales, que han seguido a lo suyo marcando incluso varios tantos a portería vacía.
En el minuto 5 del segundo acto los de casa se han puesto once goles arriba (21-10), máxima diferencia, lo que demuestra la clara superioridad esgrimida por los locales, que han funcionado como un reloj en una campaña en la que recobran la chispa que les había faltado con anterioridad. Miguel López, con seis goles, ha sido el máximo goleador de su equipo y del partido junto con el visitante Vicente González.