@Noudiari/El Área de Salud de Ibiza y Formentera ha detectado, en una de las auditorías periódicas que realiza para garantizar la calidad de los servicios concesionados, «anomalías en el servicio de cocina», según ha informado hoy en un comunicado.
La inspección realizada por la Unidad de Supervisión y Control (USC) del Área de Salud de Ibiza y Formentera, y que realiza de manera rutinaria para evaluar la calidad de los productos utilizados, la temperatura de las comidas servidas o la presentación, entre otros aspectos, y que todos ellos cumplan la calidad exigida en los contratos, ha dado como resultado un informe que recoge una serie de anomalías que se han puesto en conocimiento del Servei de Salut.
La gerencia del Área de Salud de Ibiza y Formentera ha exigido a la Concesionaria la retirada inmediata de todos aquellos productos que hayan superado la fecha de caducidad, al tratarse de un número de lotes limitado.
La gerencia ha deseado el trabajo de la USC y el resultado de las auditorías que realiza esta unidad de supervisión y control de manera continuada, y sin previo aviso a la concesionaria, en distintos puntos del hospital (cocina, plantas de hospitalización, etc.) y cuyo objetivo es velar por la seguridad y la calidad de los servicios que prestan las empresas externas.
Seria interesante conocer si era caducidad o consumo preferente. Es muy diferente
déjate de monsergas, si está caducado, esta caducado.
Una buena sanción para que aprendan.
Seria interesante conocer si era caducidad o consumo preferente. Es muy diferente
déjate de monsergas, si está caducado, esta caducado.
Una buena sanción para que aprendan.