@Noudiari / El Ushuaïa Ibiza Vóley sigue escalando posiciones en la clasificación de la Superliga Masculina de Voleibol y su victoria en la quinta jornada en la pista del Río Duero Soria (1-3) le permite subir a la cuarta plaza de la tabla por delante del FC Barcelona y por detrás de los tres grandes candidatos a la consecución del título de campeón, Almería, Teruel y Palma.
La segunda manga cayó de parte de los de casa por 25-19, lo que les metía nuevamente de lleno en la pelea por el partido y la victoria. No se puso nervioso el cuadro insular, que supo tener la paciencia necesaria para volver a empezar y aplacar el ímpetu de su adversario, que dejaba escapar el tercer set por 21-25 ante un rival más certero y ambicioso.
Vendió cara la derrota el Río Duero Soria, que peleó con intensidad y garra hasta el último balón para tratar de impedir que los visitantes se anotaran la cuarta manga y con ella el partido.
Todo su esfuerzo, sin embargo, resulto infructuoso porque el Ushuaïa se mostró firme en el juego y su determinación le permitió hacerse con el cuarto set (23-25) para salir del pabellón soriano por la puerta grande.
Con un importante triunfo en el bolsillo y la convicción de que esta temporada también puede meterse en la lucha con los de arriba, a pesar de los muchos cambios que se han producido en la plantilla de esta campaña y las prisas con las que se confeccionó a último momento.