@Noudiari / El HC Eivissa se ha impuesto al Marni en el pabellón de es Pratet (19-15) y ha regresado a la segunda plaza provisional de la Liga de balonmano de Primera División Nacional en una jornada en la que el líder, Algemesí, ha tropezado en la cancha del Alcasser (26-26), con lo que la diferencia del equipo ibicenco con el primer clasificado se reduce a dos puntos.
El HC Eivissa no ha bajado la guardia en el segundo periodo, en el que su adversario lo ha probado prácticamente todo para tratar de entrar en el partido y meterse en la lucha por la victoria. Los esfuerzos realizados, cambios de defensa y mixtas empleadas por los valencianos, sin embargo, han resultado infructuosos. Los jugadores que entrena Geno Tílves no les han dado opción alguna y tras la reanudación han llegado a ir ganando de seis goles en varios instantes del segundo acto.
González, Navarro, Sala y Torres, con tres goles cada uno, han sido los máximos realizadores del conjunto insular, mientras que del partido ha resultado el jugador del Marni Carles Lluna con seis. La jornada que viene el HC Eivissa visita la cancha del Elche.