@Noudiari / Dos goles de Pacheta en la primera parte han dado la victoria al San Rafael de Vicente Román sobre un Manacor (2-0) que llegaba al campo de los ibicencos por delante en la clasificación y que se marcha dos puntos abajo tras un buen partido del equipo local.
El encuentro arrancó con ritmo y tres ocasiones casi consecutivas de los de casa por una de los visitantes. El San Rafael no tardó en hacerse con el mando del partido y producto de su mejor fútbol llegaron ocasiones claras. A la media hora de juego llegó el primer tanto de Pachate, que alojó el balón en la red por donde los porteros no pueden hacer casi nada, la escuadra. ç
El tanto dio tranquilidad y serenidad al juego del conjunto rafaler, que antes del descanso dejaría el partido perfectamente encarrilado con un nuevo tanto de Pacheta, éste a falta de cinco minutos del descanso. Con una renta importante en el marcador, los de casa supieron mantener a raya al rival en un segundo tiempo perfectamente controlado por los de casa.
El Manacor quería pero no podía y sus acciones de ataque no encontraban la portería rival, a veces por falta de puntería otras por la actuación de la defensa y el meta local. Al final, tres merecidos puntos para un San Rafael que vuelve a la zona media de la clasificación y se aleja de la parte peligrosa de la clasificación de la Liga balear de Tercera División.