@Noudiari / El Ushuaïa Ibiza Vóley ha encajado en la pista del FC Barcelona su segundo revés seguido en la Superliga Masculina de Voleibol, 3 a 0. Al conjunto ibicenco no le ha sentado nada bien jugar en domingo por la mañana y no ha podido recuperarse del traspiés de la semana pasada en su casa ante el Textil Santanderina (2-3). Mientras el equipo azulgrana se hace fuerte en la cuarta plaza de la clasificación gracias a este triunfo, el cuadro insular desciende a la séptima.
Más peleado ha estado todavía el segundo set, que se ha decidido en el desempate por dos puntos de ventaja a favor del club de la capital catalana, que con un 30-28 en la segunda ronda se metía medio partido en el bolsillo a expensas de la disputa del tercer set y una hipotética reacción del Ushuaïa que no se ha producido.
El bloque ibicenco no solo no ha tenido capacidad de reacción, sino que en la tercera manga se ha entregado, rindiéndose a la evidencia y dejando claro que no era su día. Abatido por la manera en la que había perdido los dos sets iniciales, ha claudicado en el tercero por el resultado 25-16, sin llegar a disputar siquiera la posibilidad de reengancharse al partido.
Un paso atrás en sus aspiraciones y dos oportunidades consecutivas desperdiciadas en su intento por auparse a las posiciones de cabeza de la máxima competición del voleibol nacional. En la próxima jornada, sin embargo, el grupo que entrena Marcelo de Stefano tendrá en su pista de es Viver y ante el rival que le precede en la clasificación, el Melilla, la oportunidad de resarcirse de estos dos últimos malos resultados.