@Noudiari / El Ushuaïa Ibiza Vóley ha derrotado a Vecindario en la pista del pabellón de es Viver (3-1), se ha clasificado para jugar la Copa del Rey entre los mejores equipos de la Superliga Masculina de Voleibol y ha dado un golpe sobre la mesa en la competición con su tercer victoria seguida en la competición.
No obstante, los locales han reaccionado en la siguiente manga y no han permitido que Vecindario igualara el partido a dos sets. El equipo que entrena Marcelo de Stéfano ha vuelto a ser el del principio del encuentro y ha sellado el partido con un 25-23 que le ha reportado el triunfo y que le permite asentarse en la quinta posición de la tabla por detrás del FC Barcelona, que esta jornada ha ganado a Melilla por 3-0.
El Ushuaïa Ibiza Vóley volverá a la competición el próximo 6 de enero, cuando recibirá en su cancha al Urbia Palma en el primer partido de la segunda vuelta de la competición. El derbi balear con el que arrancó la Superliga se lo anotó el conjunto mallorquín, gran favorito al título, aunque éste tuvo muchísimos problemas para superar a los ibicencos.
En su su cancha y ante su afición, los jugadores de Marcelo de Stéfano tratarán de tomarse la revancha y empezar el año con buen pie y qué mejor manera que con una victoria sobre el campeón y actual líder del torneo.