@Noudiari/La Policía Local de Ibiza, ha denunciado a un establecimiento del barrio de es Pratet por permitir la entrada a menores y por tener el limitador de sonido desconectado. Según ha informado el Consistorio, el establecimiento ha incumplido las ordenanzas municipales de contaminación acústica. Por ello, los agentes han precintado cautelarmente el equipo de música.
Por otra parte, la Policía Local de Ibiza ha realizado una campaña de controles de la Dirección General de Tráfico durante el fin de semana y hasta la noche del lunes día 18 de diciembre. Se ha denunciado a un total de 6 conductores por varios motivos entre los que destacan, conducir bajo los efectos del alcohol y de los estupefacientes, y no utilizar el cinturón de seguridad.
También se han denunciado a dos conductores por dar positivo en la prueba de alcoholemia (con valores de entre 0.25 y 0.60 mg/l) y se han tramitado diligencias penales contra otros dos conductores que dieron positivo con tasas superiores a 0’60 mg/l.
Además, cinco conductores también han sido denunciados por diferentes motivos: tres por no disponer de ITV, uno por no hacer uso del cinturón de seguridad y uno más por irregularidades en el carnet de conducir.
La Policía Local de Ibiza también ha instruido diligencias penales contra un conductor para circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas y que se vio implicado en un accidente de tráfico. A las 04.45 horas del sábado, cuando el vehículo salía de la redonda de Can Misses, perdió el control, saliéndose de la vía e impactando contra las protecciones de la carretera. El conductor dio resultado positivo en las pruebas de alcoholemia (0.78 y 0.64 mg/l).