@Noudiari/ Agentes de la Policía Local de Santa Eulària detuvieron la mañana del sábado a un hombre, identificado como C.D.G,. y que llevaba diferentes elementos que habían sido denunciados como robados minutos antes.
Los hechos ocurrieron sobre las 09.30 horas del día 23, cuando se recibió el aviso de la propietaria de un establecimiento hotelero de la calle Sant Josep que alertaba de que la puerta principal de su negocio estaba abierta y quería asistencia policial, ya que pensaba que podía haber alguien en su interior.
Los agentes llegaron al lugar y acompañaron la mujer a inspeccionar el local, que advirtió había muebles y otros elementos movidos y que notaba la ausencia de un ordenador portátil y de dos botellas de cava.
Mientras los agentes hacían las gestiones oportunas, la Jefatura de la Policía Local recibía el aviso de un oficial del cuerpo que estaba fuera de servicio y que pedía la presencia de agentes en la plaza de España, ya que un hombre , en aparente estado de embriaguez, estaba actuando de forma estrafalaria, tirando el líquido de una botella sobre diferentes vehículos.
Dada la proximidad de los policías y, que se sospechaba que el hombre pudiera tener alguna relación con los hechos, ya que la botella que estaba vaciando parecía igual a las robadas, los agentes se acercaron en el lugar y observaron el comportamiento extraño del hombre y que la botella era de la misma marca y variedad que las denunciadas como sustraídas.
Al registrar una mochila propiedad de C.D.G., los agentes encontraron un ordenador portátil, que coincidía con la descripción del que había sido robado en el establecimiento, otra botella de cava como la denunciada así como diferentes herramientas susceptibles de ser utilizadas para forzar cerraduras.
Así, se procedió al arresto del hombre acusado de un presunto delito de robo con fuerza.