@Noudiari/ La Policía Local de Vila ha interpuesto un total de 17 denuncias por consumir bebidas alcohólicas en la vía publica.
Además de las 17 denuncias por consumir alcohol en la vía pública, la Policía Local levantó nueve actas por infracción de la Ley de Seguridad Ciudadana incautándose diversas cantidades de estupefacientes y aparatos relacionados con el consumo.
Durante el operativo, también se interpusieron dos denuncias por infracciones de tráfico, por no disponer el Seguro Obligatorio, y se retiraron dos vehículos de la calle relacionados con un accidente de tráfico y la otra por conducción negligente. En este sentido, la Policía Local de Ibiza intervino en un accidente de circulación, en el que resultó herida leve una persona y varios daños materiales. El conductor dio positivo en la prueba del consumo de drogas.
Por último, la Policía Local también interceptó un segundo vehículo por conducción negligente. Los resultados del control de alcohol dieron positivo y se levantó un acta por llevar un cuchillo, que se intervino junto con un bate de béisbol.
Ya era hora de que hicieran algo contra el botellón, el Parque Reina Sofia los fines de semana parece un urinario, todo lleno de botellas y vasos de plástico y tampoco estaría mal que los municipales se pasarán por el parque infantil de delante del keeper, da asco como dejan los columpios, vamos como para que luego se monte un niño de tres años.