@Noudiari / El HC Eivissa ha sabido sufrir en su cancha para conseguir una importante victoria ante el Eldense (23-21) que le mantiene metido de lleno en la lucha por el título de campeón de su grupo en la Liga de balonmano de Primera División Nacional.
Los insulares han fallado lanzamientos claves en el primer tiempo y eso ha permitido al Eldense marcharse al descanso tres arriba en el marcador, 9 a 12. La dinámica del partido ha cambiado tras la reanudación y los de casa, espoleados por su público, han ido a más.
Los disparos fáciles que en el primer tiempo no terminaban en la red de la portería visitante han empezado a entrar y al tino en ataque se ha añadido la figura del portero de casa para detener a un adversario que en la primera parte parecía dispuesto a sumar en Eivissa.
La capacidad de reacción de los de casa no ha sido inmediata, pero poco a poco el HC Eivissa ha ido remontando el vuelo en la pista hasta ponerse por delante en el marcador para adjudicarse el triunfo y dos puntos que le pernmiten soñar con la primera posición.