@Noudiari / El Isleño ha despedido de forma fulminante a Franco, delantero del equipo de Tercera División de la entidad, al entender como un «acto de indisciplina grave» el hecho de que el futbolista decidiera abandora el estadio de Can Misses al comprobar que no entraba en el once inicial para jugar el derbi contra el Formentera, según publica Fútbol Pitiuso.
«Se ha reído de todo el mundo y no lo vamos a consentir», señala a la web un responsable del club de Vila que prefiere no desvelar su identidad. «Nos ha dejado con el culo al aire, ha faltado al respeto a sus compañeros y al cuerpo técnico y desde hoy mismo ya no pertenece al Isleño», han declarado fuentes del club. «Además», prosiguen, «vamos a sancionarle porque jamás hemos visto nada parecido en esto del fútbol y desde luego no vamos a pasar por alto una actitud negligente como la que ha demostrado».
La pérdida del delantero se suma a la larga lista de problemas que está viviendo esta temporada la entidad de Can Misses, que ha visto cómo jugadores importantes del primer equipo han ido dejado el club a lo largo de la temporada por motivos de diversa índole, entre ellos las enormes dificultades económicas que padece el Isleño que le han impedido hacer frente con regularidad a las mensualidades acordadas con los futbolistas.
Franco no ha atendido a las llamadas con las que se ha intentado recabar su versión sobre los hechos acaecidos en los prolegómenos del encuentro ante el Formentera, en el que el Isleño ha perdido 1-2 y se ha situado en la cuarta plaza por la cola en la clasificación de la Liga, un lugar que podría implicar el descenso de categoría en función del número de equipos de Balears que desciendan de Segunda División B y vuelvan al Grupo XI de Tercera.