La Peña Deportiva tendrá que echar mano de jugadores del Regional y el juvenil del club para completar la convocatoria para el partido de Liga ante el Santanyí (hoy, 17 horas en Santa Eulària), puesto que entre lesionados y sancionados tiene hasta ocho bajas. Ramiro y Pepe Bernal se sentarán en el banquillo, pero no están recuperados del todo.Este es el desolador panorama con el que el entrenador peñista Mario Ormaechea recibe al octavo clasificado, el Santanyí. Ya no sabe qué decir el preparador del conjunto de la Villa del Río, que desde que empezara la temporada ha sufrido una continua cascada de lesiones en la plantilla.
«Vendrán convocados Antonio, del juvenil, y Cristian y Dani, del Regional, porque del primer equipo no tenemos jugadores suficientes para completar la convocatoria», señala Mario. Aun así saldrá la Peña «a competir al máximo», dice su técnico, que se consuela, «aunque poco», con el hecho de que el Santanyí viaja a Eivissa con tres ausencias en sus filas.
Sobre el Santanyí, Mario comenta que «se trata de un buen equipo, con jugadores importantes como Simón y Lucho, entre otros» y que se lo pondrá «complicado». La lista de ausencias del líder para este partido es la siguiente: Rubén, José Luis, De Pablos, Ausin, Aleda, Newman, Cruz y Berto.
El colegiado mallorquín Martín López será el encargado de dirigir el partido entre ibicencos y mallorquines en el estadio municipal de Santa Eulària.