@Noudiari/ La Policía Local de Vila ha denunciado este fin de semana a un taxista tras dar positivo en la prueba de drogas.
La Policía Local de Ibiza localizó el turismo en la calle Obispo Carrasco y le realizó las pruebas de alcohol y de drogas, dando 0,0 mg / l en la prueba de alcohol y positivo en la de drogas.
En el momento en que se interceptó el vehículo, el taxista no llevaba ningún usuario dentro. El conductor ha sido denunciado y el vehículo inmovilizado.
Por otro lado, los agentes también intervinieron en el accidente de un turismo producido en la rotonda de ses Figueretes el pasado domingo 28 a las 5.05 horas.
El turismo circulaba por la avenida de la Paz dirección avenida de Sant Jordi, cuando en la curva anterior a la rotonda de ses Figueretes, el vehículo salió por el margen izquierda introduciéndose en la media donde colisionó con las señales de tráfico hasta terminar volcado en la zona ajardinada de la rotonda. El conductor resultó ileso.
Al ser sometido a la prueba de alcoholemia por parte de la Policía Local de Ibiza, el conductor dio un resultado de 0,47mg / l y negativo en la prueba de drogas.
Por este motivo, la Policía Local de Eivissa denunció el conductor por delito contra la seguridad vial y el vehículo fue retirado del lugar por una grúa.
Clama al cielo la cantidad de conductores que dan positivo en alcohol y drogas. Yo les pediría a las autoridades competentes que extremen la vigilancia y los controles.
Ya solo faltaba que tambien los taxistas se unieran al club.
De donde es éste taxista?
Seguro que es rumana.
Espero que no vuelva a poder llevar a nadie en un coche.
malo malo…y es de sta eulari