@Noudiari / Agentes de la Policía Local de Santa Eulària detuvieron el domingo a un hombre, R.D.J., como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su pareja y causarle heridas en la nariz y la boca. Los hechos han sido denunciados por la mujer y corroborados por un testigo que presenció la agresión.
Poco antes de las doce del mediodía, el 112 se puso en contacto con la Policía Local de Santa Eulària para comunicarle que una mujer había denunciado telefónicamente que su pareja le había pegado y se había llevado a su hija pequeña en las inmediaciones del paseo de s’Alamera.
Una patrulla se dirigió a la zona y encontró a una mujer sangrando por la nariz y la boca, quien confirmó que su pareja se había llevado la hija que tienen en común y que le había causado las heridas cuando intentó impedirlo.
La Policía localizó al presunto agresor en su domicilio, quien negó los hechos. No obstante, los agentes decidieron detenerlo puesto que un testigo presencial había denunciado también el ataque.