@Noudiari/El Club de Basquet s’Olivera ha presentado los diferentes equipos distribuidos en dos categorías, dos equipos de iniciación y cuatro equipos de premini, que suman un total de 60 niños.
Con solo dos años de historia, el Club de Basquet s’Olivera es el club más joven de la isla pero con «muchas ganas e ilusión para seguir adelante con este proyecto», según han explicado desde la directiva.
El club son todos los niños y niñas que, «con su esfuerzo y trabajo diario, hacen posible que el equipo avance y crezcan juntos».
Desde el Club de Basquet S’Olivera han querido agradecer a los patrocinadores -Maderas Planells, Sokhrates, Cafetería Màgic, Fita Ibicentro y Clínica dental Carlos Torres Prats- su compromiso con el club.
Además, han destacado la colaboración de la Amipa S’Olivera, Eivimotor, Fundación Vilás, Cb Electric, Gestoria Cardona, Vila-Vins, Eivitronic, La Piccola Fiorentina, Can Imprés y Imprenta Manonelles así como la ayuda del Ayuntamiento de Santa Eulària y de Toni Marí por su colaboración para mejorara la pista de basquet del colegio y por ceder diversas horas para poder entrenar y realizar partidos en el pabellón de Puig d’en Valls.