@Noudiari / La UD Ibiza ha reaccionado al traspiés de la pasada jornada en casa con una goleada a domicilio con el Ferriolense como víctima propiciatoria, 0 a 4, y una semana más dormirá como líder de la Tercera División balear.
El cuadro ibicenco ha salido a por los tres puntos sin contemplaciones y a la media parte ya tenía el encuentro perfectamente encarrilado gracias a los tantos de Mateu Ferrer y Terán en los minutos 21 y 38, respectivamente.
Al poco de empezar la segunda mitad, Terán, con una jugada marca de la casa en la que se ha marchado de varios rivales para definir con clase, ha dejado el partido concluso.
El tercer tanto del Ibiza, en el minuto 53, ha acabado de hundir al conjunto de Son Ferriol, al que no le han salido las cosas, en parte por la clara superioridad demostrada por su adversario, un equipo con hambre de victoria y que persigue ganar el campeonato para jugar la fase de ascenso como primer clasificado.
Cirio, en el minuto 76, ha cerrado el marcador al aprovechar un buen centro de Álvaro para marcar el cuarto y definitivo tanto de un Ibiza que, en esta ocasión, no ha tenido oposición y que vuelve a sumar tres puntos de una tacada tras el empate de la pasada semana.