@Noudiari / Mal resultado para el Ushuaïa Ibiza Vóley, que pierde la cuarta plaza y se complica la quinta a causa de la derrota encajada en su casa ante el Río Duero Soria, su más inmediato perseguidor, por 1 a 3.
Los visitantes han saltado a la pista despojados de cualquier complejo y desde muy pronto han traspasado toda la presión a su rival. Han ganado el primer set del choque con relativa comodidad para empezar a construir la victoria.
La ligera mejoría del equipo de Marcelo de Stéfano en la segunda manga no ha sido suficiente como para variar el rumbo del encuentro. Soria ha puesto el 0 a 2 en el marcador por 23-25 y el partido, muy cuesta arriba para el grupo ibicenco.
Parecía abatido Ushuaïa y abocado a una dolorosa derrota por la vía rápida ante su público. Sin embargo, una tímida reacción le ha permitido meterse de nuevo en el partido al ganar la tercera ronda de forma notable, 25-17.
Ha sido un espejismo, ya que Río Duero Soria ha vuelto a poner toda la carne en la parrilla para cerrar el cuarto set del encuentro a su favor (20-25) y con ello se ha hecho con un triunfo que le sitúa justo detrás del cuadro insular en la clasificación.
La próxima jornada, el Ushuaïa Ibiza Vóley visita la complicada cancha del Unicaja Almería, tercer clasificado y un hueso duro de roer para el cualquiera, sobre todo en su pista y ante su gente.