@V. Torres / Vicent Climent Belmonte, un pintor valenciano que trabajaba en Eivissa, se ha comunicado con su mujer este martes después de permanecer en paradero desconocido desde el pasado jueves. El Ayuntamiento de Vilanova de Castelló y la empresa Eiviblanc habían pedido la colaboración ciudadana para encontrar a Climent, de 45 años, después de que una amiga alertara en las redes sociales de que se encontraba en paradero desconocido.
Fuentes cercanas a la investigación han apuntado que Vicent Climent, que tiene un hijo menor de edad, podía estar pasando por una depresión y que se encuentra sano y salvo.
El alcalde de Vilanova de Castelló, Òscar Noguera, ha confirmado esta tarde que el desaparecido había llamado por teléfono a su mujer y le había comunicado que volvía a casa, por lo que se han cancelado los dispositivos de búsqueda activados por la Policía Local.
Climent trabajó en la empresa ibicenca Eiviblanc hasta la pasada Navidad, cuando se desplazó a tierras valencianas para visitar a su familia.