@Noudiari/ La Policía Local de Vila rescató ayer a un hombre de 58 años que había caído al agua en el puerto de Ibiza, muy cerca de la zona de atraque de los barcos que conectan con Formentera.
La Policía Local recibía el aviso por una llamada de una vecina que, a las 01.00 horas de la madrugada, que había visto como una persona había caído al mar. Se desplazaron hasta el lugar varias patrullas de la Policía Local y de la Policía Portuaria.
Finalmente consiguieron rescatar al hombre que había caído al mar y que mostraba signos de hipotermia, siendo trasladado posteriormente al Hospital de Can Misses.
Detenido por violencia de género
Por otra parte, durante la madrugada del lunes, a las 02,30 horas, la Policía Local detuvo en la calle Corona, a un hombre de 27 años, por su supuesta implicación en un delito de violencia de género por agresión a su pareja.
La Policía Local de Eivissa recibió un aviso a las 00.30 horas, en el que una mujer solicitaba presencia policial por una agresión. La Policía Local acudió al domicilio y, después de constatar los hechos, trasladó a la mujer en el Hospital de Can Misses.
Mientras la mujer estaba recibiendo tratamiento, su pareja, el presunto agresor, intentó acceder al recinto hospitalario. El hombre, después de ver la presencia policial en las puertas del hospital, intentó huir con su coche, siendo interceptado a la altura de la calle Corona.
Al detenido, también se le incautaron dos papelinas con sustancias estupefacientes.
Arrolla a un ciclista
El lunes pasado, la Policía Local intervino también en un accidente en la calle ses Feixes nº 52, con resultado de un ciclista herido leve.
El accidente se produjo después de que un vehículo intentara realizar una maniobra de adelantamiento a un ciclista que circulaba por la misma vía.
El conductor del vehículo, al no mantener la distancia de seguridad y verse deslumbrado durante la maniobra, provocó una colisión lateral entre el vehículo y el ciclista, que cayó al suelo produciéndole lesiones en cara y brazo.
El ciclista fue trasladado por una ambulancia del 061 a la policlínica Nuestra Señora del Rosario.
Enhorabuena