@Noudiari / Las redes sociales han puesto han descubierto al mundo hasta el más mínimo detalle de la vida de muchos de sus usuarios. Lo que para algunos ha supuesto una pérdida de intimidad inaceptable, para otros ha servido para descubrir un universo de oportunidades. Gracias a Internet han aparecido la economía colaborativa y algunos de los movimientos sociales más potentes de los últimos años, pero también polémicas aplicaciones como Uber o Cabify, que han puesto en pie de guerra a colectivos como el de taxi. La última tendencia es poner las redes en favor del amor furtivo, por lo que ya no son un secreto los mejores ‘picaderos’ de Ibiza. La página mispicaderos.com asegura disponer e más de 10.000 lugares para hacer el amor en España, de los cuales unos 25 se encuentran en la pitiusa mayor.
Los formenterenses más fogososdeberán seguir buscando por sus propios medios un lugar para aparcar y poder disfrutar de un tórrido romance, ya que todavía no existe ningún punto creado en esta red social.
La selección de lugares implica algunos tan esperados como los arbustos que se encuentran tras el Chiringay, en la platja des Cavallet, o bellos enclaves como Cala Tarida. Sin embargo, también se hallan otros más sorprendentes, como ‘El callejón de la BMW’, en la calle Pere de Portugal, o el aparcamiento subterráneo de Santa Eulària.
“A partir de la segunda planta no suele haber muchos coches y en la cuarta no hay nadie”, explica un usuario sobre el parking de la Villa del Río.
La mayor concentración de aportaciones de los internautas se encuentran en Sant Antoni, Santa Eulària y Vila, aunque también aparecen comentarios en el Festival Club, en Benirràs, en es Pla Roig de Sant Miquel o en pleno Parque Natural de ses Salines: “Entrando por el camino que va a cap des Falcó hay incontables sitios en los que esconder el coche y ponerse en faena. Hacer el amor en pleno Parque Natural, ¿qué más se puede pedir?”
pues no hace años que existe… jajajajaj