@Noudiari / El presunto maltratador de una mujer que se apuñaló en el abdomen el lunes por la tarde dentro de un local comercial de Ibiza ha sido detenido por la Policía Nacional.
Fuentes policiales han asegurado que el arrestado es sospechoso de haber pegado, vejado y agredido sexualmente a la mujer, a la que tuvo retenida contra su voluntad durante tres días.
La mujer se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Can Misses, aunque está estable y consciente.
La víctima escapó y entró el lunes a las 19 horas en una tienda frente al número 16 de la calle Bisbe Huix de Vila, donde se autolesionó con un cúter y se clavó un cuchillo de grandes dimensiones en el abdomen.
Después de ser operada en Can Misses, el personal sanitario comprobó que la víctima presentaba múltiples hematomas por todo el cuerpo y en los genitales. La mujer declaró que habían sido provocados por su pareja.
Por su parte, el hombre, de 54 años y también origen irlandés, fue detenido durante la madrugada del martes por los agentes de la Policía Nacional y está previsto que este jueves pase a disposición judicial.