@Noudiari / El líder de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha asegurado esta mañana durante una conferencia en el Círculo Ecuestre de Barcelona que la capital catalana e Ibiza son las marcas más importantes de España: «Barcelona es, junto a Ibiza, la marca más importante de España y de las más importantes de Europa. ¿Cómo se permiten luchar contra el Mobile World Congress?», ha declarado el líder de la formación naranja como crítica a la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau, y a las políticas que está desarrollando el equipo de gobierno.
Rivera a aprovechado la ocasión para posicionarse como alternativa a Mariano Rajoy y como solución al desafío que han lanzado los independentistas desde el 1 de octubre al Gobierno. «Me gustaría gobernar este país para demostrar que los catalanes también queremos liderar un proyecto común español», ha asegurado Ciudadanos en un comunicado.
Rivera ha destacado que este país necesita «un plan para ganar al nacionalismo y al populismo en las urnas» y para decirle a Europa «que España es un gran aliado». Se ha postulado como la mejor opción para «unir a todos los españoles» y ha reiterado la importancia de que Cataluña vuelva a tener un gobierno que «defienda los valores democráticos».
Albert, fas molt de festitx!
Aquell qui qualifica a Eivissa i Barcelona com a «marques» és perquè només hi pensa com a negoci i no com a llocs on hi viu gent.
Rivera no sabrá dónde está ibiza hasta que salga en alguna encuesta