@Noudiari / El tiempo en Ibiza y Formentera del fin de semana del 3 y 4 de marzo de 2018 estará marcado por la presencia de nubes y algún chubasco moderado durante el domingo. Una vez que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha desactivado las alertas amarillas por vientos y fenómenos costeros, el tiempo se va a mantener sin grandes cambios.
Por un lado, se espera que el sábado sea una jornada con mínimas de 12 grados y máximas de 18. El sol brillará durante la mañana, pero las nubes irán apareciendo a partir del mediodía. El viento soplará moderado de suroeste hasta las 18 horas, pero aumentará de fuerza por la noche con rachas del sur de hasta 40 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia será muy baja.
Sin embargo, durante la jornada dominical sí que será necesario llevar el paraguas. No en vano, la Aemet pronostica una probabilidad del 55% a partir de mediodía. No habrá variaciones en el termómetro y el viento se mantendrá del sur hasta entrada la tarde, cuando entrará desde el suroeste.