@Noudiari / Dos conductores fueron denunciados ayer al Juzgado de Ibiza por superar la tasa de alcohol de 0,60 mg/l y, en ambos casos, fue necesario perseguirles por las calles de la capital para realizarles el test de alcoholemia.
En el primero, la Policía Local de Vila intervino en un accidente de tráfico a las 21.30 horas en la calle Ramon Muntaner, en el que uno de los implicados tuvo que perseguir al otro cuando intentaba escapar. Los agentes lograron interceptar el vehículo y practicarle el test de alcoholemia al fugado, que arrojó resultados de 0.92 y 0.93 mg/l en la primera y segunda prueba, respectivamente. El coche fue trasladado al depósito municipal y el chófer denunciado.
Asimismo, la Policía Nancional tuvo que perseguir por las calles de Vila durante la madrugada del Dia de Balears a otro conductor. En este caso, los policías iniciaron la persecución cuando tuvieron que apartarse para no ser arrollados por un coche que se saltó a toda velocidad un semáforo en rojo de la avenida de Ignasi Walis.
Los agentes consiguieron interceptar el coche en la intersección de las calles Felip II y Pere Francés, donde fue sometido al test de alcoholemia por la Policía municipal de Eivissa. En este caso, el resultado fue de 0.77 mg/l en la primera prueba y de 0.79 en la segunda, por lo que también fue denunciado al juzgado de guardia.
No se lo que esta pasando últimamente pero ahora por lo menos cuando salen noticias de la Policía Local de Ibiza, no son las del Pajille……
Me alegro por el cambio, ese colectivo no se lo merecia.
Hoy sábado a las 21:00 había un coche deportivo a gran velocidad y muchísimo ruido entre las rotondas de Suministros y de Tramuntana, haciendo ida y vuelta