@Noudiari / El HC Eivissa se descuelga de la parte de arriba de la tabla y sus opciones de jugar el play-off de ascenso se desvanecen. Tras perder la pasada jornada ante Puerto Sagunto, el conjunto insular ha perdido esta tarde frente a Alcasser, 26 a 22.
Una vez más los errores en el lanzamiento ha sido una losa insuperable para los ibicencos, que, además, no han tenido suerte con el arbitraje. Los colegiados no han usado el mismo rasero para mediar a unos y otros y eso, aunque no sirve de excusa, ha sido un obstáculo más en el camino.
La primera parte ha sido igualada y la diferencia de goles al descanso era de tan solo dos tantos a favor de los locales. Sin embargo, el conjunto ibicenco no ha sido capaz de reaccionar tras el descanso. Mientras que el Alcasser anotaba con facilidad, al HC Eivissa no le salían las cosas en ataque.
Los valencianos han llegado a gozar de una renta de seis goles en el marcador (18-12) en el minuto siete del segundo tiempo que los ibicencos han ido recortando con dificultad, aunque en ningún momento hasta el final han estado en disposición de neutralizar la ventaja adquirida por su rival, que ha estado mejor y más acertado que el HC Eivissa.