@Noudiari / Un grupo de vecinas de Santa Eulària ha remitido a Nou Diari estas imágenes que han captado hoy, lunes 5 de marzo, en la avenida de Cap Martinet, cerca del campo del fútbol de Jesús.
«Habitualmente paseamos por esa zona y siempre nos encontramos con botellas rotas durante semanas sin que nadie las recoja, bolsas de basura, aceras llenas de hierbas por las que casi no puedes pasar, entre otras cosas», explica una de las denunciantes.
Estas vecinas, además, se han animado a crear un grupo en el que «denunciar la dejadez del Ayuntamiento de Santa Eulària».
A principios de este año, el consistorio prometió una rebaja en la tasa de basuras por gestionar bien los residuos, tanto a empresas como particulares. Además de rebajárselas directamente a los comerciantes de Jesús por las perdidas que las obras les hayan podido ocasionar. Al parecer, los vecinos de Jesús no están contentos con estas rebajas ya que consideran que perciben un peor servicio de limpieza.
Estas vecinas tienen las Linia Verde del Ayuntamiento para informar de las anomalías, pero seguro que en base a sus «convicciones políticas» es más facil irse al periódico… Nou Diari, antes de publicar contraste y no haga de ventilador de capañitas de descrédito.