@Noudiari / El Movimiento Ciudadano EPIC ha denunciado en una nota de prensa el «ocultismo» en la gestión del sector del taxi por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Vila. En este sentido, el partido ha asegurado que el Consistorio no el ha entregado los informes sobre la necesidad de licencias de este servicio «pese a las reiteradas peticiones de información efectuadas por escrito y en el pleno».
«Tampoco se ha entregado la relación de la documentación solicitada por este Ayuntamiento al operador de GPS, en virtud del cumplimiento del Reglamento de funcionamiento de GPS, durante el segundo semestre de 2017, ni la documentación entregada por dicho operador en base a dichas solicitudes», ha apuntado EPIC en la nota.
Además, el grupo que lidera Toni Villalonga ha expresado su malestar porque no se hayan aclarado el estado actual de los expedientes sancionadores incoados al operador de GPS por «los reiterados incumplimientos en la falta de entrega de documentación» como por la «deficiente prestación del servicio».
«Desde EPIC consideramos que la gestión municipal de un sector tan importante como es el del taxi está siendo errática y opaca, sin que exista una línea clara de actuación en defensa de los intereses generales de la ciudadanía y sin que se estén dando las explicaciones oportunas por parte del equipo de gobierno», concluye el texto.
Y porque ocultan la informacion?