@Noudiari / La conselleria de Educación y Universidad ha publicado en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOIB) de ayer la licitación de las obras de mejora del CEIP Sant Jordi, en Sant Josep, por 77.820 euros y un plazo de ejecución de 3 meses.
La obra de mejora de la accesibilidad en el CEIP Sant Jordi es la segunda fase del proyecto y prevé una importante actuación de adecuación del centro. Las obras se tendrán que realizar en verano, coincidiendo con el periodo de vacaciones de los alumnos. El proyecto prevé la eliminación de barreras arquitectónicas y la mejora de la accesibilidad con el suministro y colocación de un ascensor adaptado en el interior del centro y la construcción de una escalera de evacuación con acceso al patio.
Una vez publicado en el BOIB, todas las empresas interesadas pueden presentarse al proceso de licitación. Esta actuación de casi 78 mil euros es una de las obras previstas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023 de Balears para responder de manera ordenada y objetiva a las necesidades estructurales que presentan los centros educativos.