@Noudiari / El Aeropuerto de Ibiza ha reunido hoy, por quinto año consecutivo, a todas las entidades de la isla con competencias en el sector del transporte terrestre para explicar las novedades que van a estar vigentes sobre este asunto durante la próxima temporada de verano. La principal será el refuerzo “substancial” de la vigilancia con presencia de agentes de la Guardia Civil y la Policía Local en la zona pública del recinto, según ha apuntado la dirección en un comunicado de prensa.
El director del Aeropuerto, Roberto Llamas, ha presentado posibles soluciones para el proyecto de remodelación de la urbanización y accesos al Aeropuerto, siguiendo los criterios recogidos por los asistentes en anteriores reuniones. Asimismo, se han recogido nuevas propuestas con el objetivo de conseguir la máxima fluidez en el tráfico rodado de los accesos al Aeropuerto y lugares para el aparcamiento y espera.
Los representantes de la entidad aeroportuaria han informado además de los planes de vigilancia que se van a implementar para esta temporada de verano en la zona pública del Aeropuerto, y que son complementarios a los que ya estaban vigentes. Dichos planes consisten principalmente en aumentar la presencia de la Guardia Civil en esta zona y su coordinación con la Policía Local de Sant Josep, con el fin de incrementar las horas de vigilancia y así persuadir de cualquier actividad de tipo ilegal.
A este Comité de Transportes ha asistido la consellera del Departamento de Territori i Mobilitat, Pepa Marí, y un técnico del Consell; la primera teniente de alcalde del Ajuntament de Sant Josep, Paquita Ribas, acompañada de representantes de la Policía Local; el comandante de la Guardia Civil, Enrique Gómez; el presidente de la Asociación Pitiusa de Empresas de Servicio Discrecional, Emilio Díaz, acompañado de otros representantes de empresas del sector, y representantes de la Asociación de Taxistas de Sant Josep y de la Federación Insular de Taxis de la Isla de Eivisa (Fitie).
Buena noticia pero falta por explicar dónde se alojarán…..
que guay ¡¡¡ menos mal que en el resto de la isla no encontramos taxis piratas….arreglado. y como no faltan policias en epoca de verano, y ahora los pocos que hay,los tendremos en el aeropuerto….HAY ALGUN ILUSO EN LA FOTO DE LA NOTICIA, O NOS TOMAN EL PELO ???.