@Noudiari / El primer crucero dirigido a la comunidad LGTBI impulsado por una empresa española, Axel Hotels, atracará en Ibiza durante dos días el próximo verano.
El ‘Open Sea Cruises x Axel’ zarpará el 29 de septiembre de Barcelona para después pasar por Ajaccio, Toulon, Palamós e Ibiza, donde atracarán dos días para disfrutar de la ciudad, de la noche ibicenca y disponer de un día de playas. «Si te gustaría visitar Ibiza, te aconsejamos hacerlo el día antes de la fiesta, así tienes el otro día para recuperarte. Paséate por el pueblo histórico o descubre una de las bahías mas hermosas de la isla con una excursión por sus alrededores», así lo aconsejan en la descripción de su itinerario.
Tras Ibiza el barco regresa a Barcelona para dar por terminada la travesía, dando opción a sus cruceristas de finalizar el viaje en Ibiza y hospedarse en su hotel. «¿Aun quieres festejar más? Por qué no continuar tu aventura en Ibiza con una gran estadía en el Axel Hotel Ibiza, perfecto para seguir con la fiesta», recomiendan.
«Nos hace especial ilusión trasladar por primera vez la experiencia Axel al mar», afirma Juan Julià, presidente de Axel Hotels. La embarcación tendrá una capacidad de más de 1.400 pasajeros y 720 camarotes.
Uno de los principales reclamos de este nuevo crucero será la llamativa oferta de espectáculos y artistas de renombre internacional en su programación que se desvelarán en las próximas semanas.
Además de la oferta nocturna con las «Local bar nights» o las «DragRace Stars» y con un partnership estratégico con Mrb&b, un experto global en el mercado de viajes experiencial LGBTI, ‘Open Sea Cruises x Axel’ irá más allá del concepto de crucero estándar con actividades enfocadas al bienestar como yoga, bootcamp o meditación. Que se sumarán a los workshops en baile, masajes, social media, DJ o cocina y las conferencias con defensores de los derechos LGBTI. También contará con dos piscinas y tres jacuzzis para reforzar su oferta de outdoor.
Axel Hotels y Dreamlines se han asociado para llevar a cabo este ambicioso proyecto, donde Dreamlines ejercerá también de operador del crucero. El portal de cruceros más grande de Europa ayudará a Axel Hotels a cumplir su visión de crear un crucero europeo LGBTI encargándose de las ventas y la distribución. Tal y como el director de Dreamlines, Felix Schneider, dice: «Estamos entusiasmados de ser el socio de Axel Hotels y ayudarlos a expandir su cartera».
Una parte destacada del proyecto es el apoyo que éste hará a ONGs internacionales destinando parte de su retorno a estas entidades.