@Noudiari / El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha aprobado las bases que regirán el concurso público para el otorgamiento de una autorización temporal para la explotación de la dársena para embarcaciones menores en el puerto de la Savina y otra para regentar un restaurante en el faro de la Mola.
Por lo que respecta al puerto de Formentera, se trata de una superficie total de 12.492,80 metros cuadrados, caracterizados por 412,3 metros de línea de atraque con unos 90 puestos de amarre y tres edificios. La cuantía anual a mejorar por el licitador asciende a 158.936 euros más IVA, y será por un periodo de un año con opción de renovar otros 12 meses más. Esta autorización estará vigente hasta que se resuelva una concesión definitiva para esta zona del puerto, según ha indicado la Autoridad Portuaria en un comunicado.
Por otro lado, la APB licitará una concesión administrativa de un restaurante con dos edificios situado en una parcela de 872 metros cuadrados en la zona del faro de la Mola. El licitador puede proponer, además, otros servicios adicionales a la explotación del negocio de hostelería en la zona. La duración máxima de la concesión es de 12 años y el precio inicial será de 17.219,58 euros más IVA.
l,amo no andaba desencaminado cuando queria -y lo hara- hacer un «hotelito» en el faro de sa conillera…tiempo al tiempo
AiAiAiiii !! la que se està preparant…aixó es el començament!
Adeu a un lloc idílic, adeu a la pau i serenitat d’un lloc on la terra acaba, adeu a l’esperit d’en Verne.
VENDER AL MEJOR POSTOR, SEA LO QUE SEA