@Noudiari / Cathy Guetta abrirá el próximo mes de mayo BIKINI, un nuevo beach club en la bahía de Talamanca en sociedad con Radouan Mahrouk. El restaurante estará en funcionamiento durante nueve meses y tendrá una decoración “vintage postmoderna”, según han informado algunos medios de comunicación franceses.
La propia Cathy Guetta anunció al apertura hace dos días, lo que aseguró se trata de un “gran regalo de cumpleaños”, el mismo día en el que cumplió 51 primaveras. Según Monsieur Vintage, el español Ismael Alonso, exchef del Mandarín Oriental Barcelona, ha preparado un menú en el que predominan las carnes a la brasa y los pescados, cestas de verduras provenzales, langostas y erizos de mar, así como platos veganos y un menú especial para conservar la figura con únicamente 700 calorías.
La zona lounge abrirá a partir de las 21 horas, cuando entrarán en acción los dicjockeys residentes.
Qué mujer más cansa
Alguien sabe donde esta el club este?
Jajajajjajajajaj. Esto de que estará abierto 9 meses lo dicen todos. Luego al llegar noviembre cambian rápido de opinión !!!
Yo solo espero y deseo que el ayuntamiento esté bien encima del tema, y tenga a esta «perla» atadita en corto. Esta sinvergüenza és el claro ejemplo del que viene aquí a aprovecharse y medrar con la marca Ibiza, fomentando el «todo vale»… Y llevándose el dinero fuera. Talamanca és de los pocos sitios autenticos y » normales» que nos quedan, defendamoslo con uñas y dientes del virus del «lujo y glamour», que es el cancer que está acabando con nuestra isla y haciendo de ella un sitio invivible.
Cadena Ser del 26.1.2018
Los clubes de playa o ‘beach Clubs’ no estarán permitidos en el municipio de Ibiza.
La teniente de Alcalde, Elena López, ha explicado que en estos momentos el Ayuntamiento trabaja en la propuesta que tiene que remitir al Consell que es la institución que debe elaborar la nueva normativa que regulará a estos establecimientos ya que con la última modificación de la Ley General Turística es la administración competente para ello.
López dice que el ayuntamiento no permitirá estos clubes en las playas del municipio porque «estos negocios no entran en el modelo que quieren para la ciudad.»..Dice que “lo que tenemos son playas urbanas y que comparten espacios con los propios residentes”.
Desde el gobierno municipal aseguran que de momento no cuentan con ningún establecimiento de este tipo, ni ninguna petición de apertura, pero antes de que se produzcan estas situaciones (de proliferación de estos negocios, como está ocurriendo en otras partes de la isla) quieren dejar claro es «la prohibición total de estos Beach Clubs que están ligados más a la noche que al turismo familiar» que es el que defienden en el Ayuntamiento.
Vila cuenta con la playa de Talamanca y la de Figueretas que se extiende hasta Playa d´en Bossa.
No entiendo esta noticia, si en la playa de Talamanca, donde hay varios restaurantes, bares, hoteles con hamacas en la playa, a todos les deniegan permiso de música, que incluso al kiosko del Alegría le confiscaron un radio cassette! al supuesto beach club que ahora ha comprado esta señora, si le dan permiso ¿!?! No entiendo cómo va a ser esto cierto, y si lo es, espero que los vecinos de Talamanca donde el postureo brilla por su ausencia, se encarguen de denunciar en cuanto se pase de medio decibelio. ¡Que hartura de beach clubs! no son sino supermercados de la d r o g a que arruina la Isla. Por favor, que no sea cierto
Salut i bon dia
La»figura»le saco los cuartos al marido y ahora a jugar!!… Muy en corto hay que atarla. La ibiza del multiplica tu fortuna con los paracaidistas del verano,no es muy acertada. Es mas,eso se deberia de controlar mucho.
La»figura»le saco los cuartos al marido y ahora a jugar!!… Muy en corto hay que atarla. La ibiza del multiplica tu fortuna con los paracaidistas del verano,no es muy acertada. Es mas,eso se deberia de controlar mucho.
La culpa no es de quién lo hace….es de quién lo permite…por desgracia en la Ibiza de ahora todo está permitido «para unos cuantos» que por supuesto no somos ni tú ni yo…¿de que sirven las leyes si no se hacen cumplir a todos por igual? Espero y deseo que el Ayuntamiento de Ibiza sea diferente, se haga respetar, cumpla con lo que dice y no permita ni este beach club ni otros por el estilo. Quiero confiar que así lo hará.
Para cuándo un desfile ad lib en su chiringuito .
Volem turisme familiar i sostenible pes be de s illa. Basta ja de xupar de silla. Politics reconduir tot lu mal que se fet anys i anys i que no vaigui a mes. Estimem eivissa.
En talamanca ya lo probo un holandes en el antiguo rte la barraca. Donde puso un beach club que se llamo harbour. Entre el ayuntamiento y costas se lo cerraron y lo paso un poco mas adelante como restaurante. Pero el beach club se le cerro. Ahora quizas sea un nuevo intento de reactivar la barraca
FA CAGUERA!!
Buena oportunidad para crear puestos de trabajo.mucha suerte y muy bien.saludos
Aqui ja sobren negocis exclusius que generen llocs de feina de baixa qualitat. Aqui no fan falta més llocs de feina, prou gent ve ja a fer la temporada. Si ho fa per crear llocs de treball, que se’n vagi a Extremadura, que fan més falta.
Una altre «ex-celebrity» en decadència que ve a l’illa de moda a aprofitar-se’n de la marca i a fer un altre negoci «exclusiu» on el que realment s’exclouen som els eivissencs de tota la vida i qualsevol senya de l’Eivissa que volem la majoria dels eivissencs. Cathy go home.